DIOS QUIERE RESTAURAR TU VIDA

MULTIPLICA Y CUMPLE EL PROPOSITO
marzo 4, 2018

INTRODUCCIÓN

Dios desea lo mejor del cielo y de la tierra para sus hijos, desea que tengamos vida y vida en abundancia. Dios desea restaurar nuestra vida no por nosotros, sino para que su nombre sea glorificado (Ezequiel 36: 22) para que su tierra sea restaurada , para que otros sean restaurados y conozcan el nombre del Señor. En esta predica vamos a ver qué instrumentos usa Dios para la restauración de su pueblo y como es el proceso de restauración , así que pon atención de lo sobrenatural que Dios va a ser hoy.

1. Instrumentos que usa Dios para la restauración.

a. Estar en la dirección de Dios. A través de su hijo Jesus y de la guía de su Espíritu Santo. Ezequiel 37:1, Joel 2:28. Nos da nueva visión y nos lleva a soñar y cumplir sus sueños.
b. Reconocer que necesitamos ser restaurados. Ezequiel 37:2. Dios nos lleva a identificar de manera detallada las áreas que deben cambiar en nuestras vidas y la magnitud del problema. Pasa por valle de incertidumbre, cuantos huesos secos tiene su vida ?
c. Dependencia de Dios. Ezequiel 37:3. Creer incondicionalmente en su dirección así no entendamos.
d. Profetizar. Ezequiel 37:4-5. Proverbios 18:21. Sobre tu situación de dificultad y problema para traer vida en esa situación a través de Jesus de Nazareth y de su santo espíritu.

2. El proceso de restauración. Ezequiel 37:5-10, 11-14.

a. El Espíritu Santo debe estar en todo el proceso. Ezequiel 37:4, 6 y 9.
b. Es por etapas y sistemática. Ezequiel 37:6. No es de la noche a la mañana, se debe dar por etapas y debes iniciar lo más pronto para tener resultados. Depende de tu persistencia y permanencia, perseverancia en la gracia de Dios.
c. El resultado final depende de tu obediencia. Ezequiel 37:7, 9, 10. Depende de seguir la instrucción de Dios y sus profetas.
d. La Restauración de un corazón sabio tiene como objetivo restaurar la nación. Para el testimonio de Dios.
Conclusión y Aplicación. Dios desea cambiar ese valle de lágrimas en manantiales, solo Dios lo puede hacer con personas que desean ser restauradas , que practiquen estos principios y sepan esperar y perseverar , te animo a que seas una de ellas para la restauración de nuestra nación y ganar muchas batallas con el Señor.

By Pastor Manuel Iván Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.