Transfer Adhex

Registro de Venta ICA Nº 7467
“Adherencia eficaz en su aspersión foliar”

Presentación: 1, 4, 20, 60, 200 Lts

TRANSFER ADHEX es un Fertilizante Orgánico Mineral y Acondicionador de aguas, que contribuye a romper la tensión superficial del agua, compuesto por Ácidos Carboxílicos, Aminocarboxilicos, polisacaridos, agentes antioxidantes naturales y sustancias tensoactivas
orgánicas para mejorar la asimilación de los nutrientes, productos agroquímicos y mejorar la eficiencia de las aplicaciones.

TRANSFER ADHEX es un producto orgánico mineral biodegradable con sustancias reguladoras y
acondicionadoras que permiten una mayor adherencia, dispersión, penetración y humectación del producto en aplicaciones foliares o para aplicaciones en sistemas de fertirriego, con aporte de Carbono Orgánico Oxidable que mejoran la fertilidad natural del suelo y la asimilación de Carbono por la planta.

DOSIS: Para la aplicación de este fertilizante – acondicionador la dosis es de 0,5 – 1 cc/L de acuerdo con la curva de tensión superficial para este producto.

NOTAS: Las aplicaciones deben hacerse dentro de un plan integral de fertilización de fertirriego o foliar teniendo en cuenta la extracción nutricional por cada una de las etapas fenológicas.

Composición Garantizada

TRANSFER ADHEX
Nitrógeno Total (N)15,0 g/L
Fósforo asimilable (P2O5)30,0 g/L
Carbono Orgánico oxidable (CO)190,0 g/L
Densidad (20ºC)1,06 g/ml
pH (Solución al 10%)3,9
Fuentes: Ácidos aminocarboxílicos, tensoactivos orgánicos y reguladores con base en fósforo
Ingepunto