Transfer C-OIL

Registro de Venta ICA Nº 9002
“Protector de Ingredientes activos”

TRANSFER C-Oil Es un encapsulador de agroquímicos que mantiene las características de cada molécula hasta que llega a su objetivo (la Planta, Plagas, Enfermedades) para así garantizar su efectividad; genera una protección a los agroquímicos en aguas de menor calidad, controla la evaporación, evita el lavado, reduce pérdidas ocasionadas por excesos de radiación y deriva.

TRANSFER C-Oil es un Fertilizante y Acondicionador Orgánico Mineral hidrosoluble especializado con agentes quelatantes, complejos carboxipoliol, agentes antioxidantes naturales y sustancias tensoactivas orgánicas para mejorar la asimilación y eficiencia de las aplicaciones de fertilizantes foliares y agroquímicos.

TRANSFER C-Oil es un producto orgánico mineral biodegradable con sustancias reguladoras y acondicionadoras que permiten encapsular los ingredientes activos y demás componentes de los productos utilizados en aplicaciones foliares, además de dar un peso adecuado a la gota para reducir pérdidas por deriva. Posee un aporte significativo de Carbono Orgánico Oxidable que mejoran la fertilidad natural del suelo y la asimilación de Carbono por la planta.

DOSIS: Se recomienda manejar una dosis de 1cc/L de agua. Para aplicación de agroquímicos se recomienda realizar una premezcla de Transfer C-Oil a una dosis de 1 a 1 con el producto que se desee encapsular.

Para la aplicación de este acondicionador, se recomienda tener la prescripción de un Ingeniero Agrónomo con base en las características del producto que se desea encapsular.

Composición Garantizada

TRANSFER C-OIL
Carbono Orgánico oxidable (CO)450,0 g/L
Densidad (20ºC)0,95 g/ml
pH (Solución al 10%)3,59
Conductividad Eléctrica (1:200)0,01 dS/m
Fuentes: Mezcla de ácidos grasos de extractos vegetales y minerales, agentes quelatantes (EDTA), ácidos carboxílicos (ácido cítrico) y antioxidantes (ácido ascórbico)
Ingepunto