Borozin – Plant Manganeso

Registro de Venta ICA Nº 8049
“Nutrición Complementaria para Altos Rendimientos”

BOROZINPLANT Manganeso Fertilizante granulado complejo químico para aplicación edáfica, con base en una nutrición complementaria al NPK con aporte balanceado de Manganeso (Mn), Boro (B) más Zinc (Zn) y cobre (Cu), nutrientes deficitarios en suelos tropicales. Esta sinergia permite soportar de manera más eficiente los procesos fotosintéticos de la planta para la producción en cultivos intensivos de alto rendimiento (Arroz, Palma, cebolla, frutales, flores y algodón).

BOROZINPLANT Manganeso influye en un mejor desarrollo de las raíces, pared celular consistente, calidad en el fruto (Acumulación de azucares y almidones) aumentando la calidad de la cosecha.

Dosis: Aplicación al suelo solo o en mezcla con fertilizantes NPK, aplicar de 20-60 kg/ha dependiendo el nivel de micronutrientes en el suelo y el potencial de producción del cultivo. Con este aporte se suple los requerimientos de Boro y Zinc en los suelos. 

Nota: Las aplicaciones deben hacerse dentro de un plan integral de fertilización foliar o de fertirriego teniendo en cuenta la extracción nutricional por cada una de las etapas fenológicas.

Composición Garantizada

BOROZINPLANT Mn
Fósforo total (P2O5)3,00%
Calcio Soluble en HCl (CaO)2,50%
Azufre Total (S)6,00%
Boro Soluble en HCl (B)4,00%
Cobre Soluble en HCl (Cu)0,50%
Manganeso (Mn)8,00%
Molibdeno (Mo)0,02%
Níquel (Ni)0,005%
Zinc (Zn)9,00%
Silicio (SiO2)18,00%
Ingepunto