MicroComplet

Registro de Venta ICA Nº 7985
“Efectividad de menores en Producción y Calidad de sus cosechas”

MICROCOMPLET es Fertilizante granulado complejo químico para aplicación edáfica, con base en una nutrición complementaria al NPK con aporte balanceado de Fosforo (P), magnesio (Mg), Calcio y Azufre más micronutrientes deficitarios en suelos tropicales Manganeso (Mn), Boro (B), Zinc (Zn), Cobre (Cu), Hierro (Fe), siendo estos elementos esenciales para las plantas.

Las funciones de los micronutrientes en la planta son más bien metabólicas, participando en la regulación enzimática, formando parte constitutiva de la enzima o actuando como coenzima, o en funciones redox. Esta sinergia permite aumentar la producción y la calidad en los cultivos en general e intensivos y de alto rendimiento como Palma.

Dosis:
Aplicación al suelo solo o en mezcla con fertilizantes NPK, dependiendo el nivel de
micronutrientes en el suelo y el potencial de producción del cultivo. Con este aporte se suple los requerimientos de micronutrientes deficitarios en suelos del trópico.

Nota: Las aplicaciones deben hacerse dentro de un plan integral de fertilización foliar o de fertirriego teniendo en cuenta la extracción nutricional por cada una de las etapas fenológicas.

 

Composición Garantizada

MICROCOMPLET
Fósforo Total (P2O5)3,0%
Calcio (CaO)17,0%
Magnesio (MgO)6,0%
Azufre Total (S)3,0%
Boro (B)*1,2%
Cobre (Cu)0,4%
Hierro (Fe)0,5%
Manganeso (Mn)1,0%
Molibdeno (Mo)0,02%
Níquel (Ni)0,005%
Zinc (Zn)2,5 %
Silicio (SiO2)17,0%
*Con complejo ácido bórico, bórax y borato de calcio
Ingepunto