Siliplant- P Ca – Mg

Registro de Venta ICA Nº 10358
“Acondicionador del suelo con nutrición balanceada”

SILIPLANT -P Ca Mg es un Fertilizante complejo químico para aplicación edáfica con base en una nutrición complementaria al NK con aporte de Fosforo, Calcio, Magnesio y Silicio, nutrientes que intervienen en el proceso de fotosíntesis y también tienen componente estructural.

SILIPLANT -P Ca Mg contiene P, Ca, Mg y S complementado con Silicio que permite soportar de manera más eficiente los procesos de establecimiento de cultivos, supliendo la demanda de estos elementos en las fases iniciales de crecimiento de cultivos intensivos de alto rendimiento (Papa, Arroz, Palma, cebolla, frutales, flores, algodón, Zanahoria, etc.).

SILIPLANT -P Ca Mg ayuda a mejor desarrollo de las raíces y formación de una pared celular consistente. Su poder de neutralización de aluminio permite que sea una herramienta indispensable en los suelos ácidos típicos en el trópico, y sus contenidos de silicio mejoran la disponibilidad de fosforo.

Nota: Para la aplicación de este producto con características enmienda-fertilizantes es necesario la recomendación de Ingeniero o asesor en nutrición vegetal. Adicionalmente, se debe contar con la información de análisis de suelos o tejido foliar.

Composición Garantizada

SILIPLANT P Ca-Mg
Fósforo Total (P2O5)10,0%
Fósforo asimilable (P2O5)8,0%
Calcio Soluble en HCl (CaO)32,0%
Magnesio Soluble en HCl (MgO)12,0%
Azufre Soluble en HCl (S)2,0%
Silicio Total en HF (SiO2)*8,0%
pH en pasta saturada12,8
*Fuente: termosilicato básico de Calcio y Magnesio
Metales pesados por debajo de los límites de la norma
Ingepunto