Actiphyl Complet

Registro de Venta ICA Nº 7416
“Balance en el desarrollo y producción de cultivos”

ACTIPHYL COMPLET es una fuente especializada y balanceada de NPK con Mg y S y micronutrientes, enriquecida con antioxidantes que activan el proceso fotosintético y participan en la formación de la clorofila, favoreciendo la producción de cultivos de alto rendimiento como papa, frutales, hortalizas y cereales.

Está diseñado para etapas de desarrollo e inicio de floración con un equilibrio para fortalecer estructuras vegetativas y mejorar la conversión de proteínas en etapas iniciales.

Es un fertilizante de última generación que contrarresta de manera eficiente y rápida condiciones de estrés climático, estrés por agroquímicos por el complemento de micronutrientes, antioxidantes y sustancias orgánicas antioxidantes que evitan la degradación rápida de los tejidos y favorece el metabolismo de la planta mejorando la productividad.

Aplicación: 1-2 L/200 L de agua de Actiphyl Complet, realizar de 1 a 2 aplicaciones por ciclo para activar el desarrollo e inicio de producción de los cultivos, además por su efecto antioxidante evita condiciones de estrés por clima o por aplicaciones extremas de agroquímicos.

Dosis: Para la aplicación de este fertilizante es recomendable la prescripción de un Ingeniero Agrónomo con base en los análisis de suelos o del tejido foliar.

Nota: Para la aplicación de este producto con características enmienda-fertilizantes es necesario la recomendación de Ingeniero o asesor en nutrición vegetal. Adicionalmente, se debe contar con la información de análisis de suelos o tejido foliar.

Composición Garantizada

ACTIPHYL COMPLET
Nitrógeno (N) Total200,0 g/L
Nitrógeno Ureico (N)200,0 g/L
Fósforo asimilable (P2O5)60,0 g/L
Potasio soluble en agua (K2O)100,0 g/L
Magnesio (MgO)*40,0 g/L
Azufre (S)40,0 g/L
Boro (B)3,0 g/L
Cobre (Cu)*4,0 g/L
Hierro (Fe)*4,0 g/L
Manganeso (Mn)*6,0 g/L
Molibdeno (Mo)3,0 g/L
Zinc (Zn)6,0 g/L
Carbono Orgánico Oxidable40,0 g/L
*Quelatados con gluconatos, ácidos carboxílicos, aminocarboxílicos y ascorbatos.
Densidad (20ºC)1,30 g/ml
Conductividad Eléctrica (C.E.)2,34 dS/m
pH (Solución al 10%)5,37
AUSENCIA DE CONTAMINANTES BIOLÓGICOS
SalmonellaAusencia/25 ml
Entero Bacterias<10 UFC/ml
Ingepunto