Actiphyl Energy P

Registro de Venta ICA Nº 7418
“Energía para sus cultivos”

ACTIPHYL ENERGY – P es un producto complementado con Aminoácidos, Extractos de algas, Antioxidantes y Bioestimulantes para aplicación en drench diseñada para etapas de máximo requerimiento de energía como las etapas de enraizamiento, estolonamiento o las etapas de floración y cuajado de flor.

Con micronutrientes específicos para esta etapa se complementa con antioxidantes para favorecer los procesos energéticos en la producción de clorofila, balance hormonal y en los procesos de diferenciación de estructuras, lo cual asegura el mayor número de frutos, estolones, tubérculos, raíces y flores cuajadas.

Es un fertilizante para contrarrestar de manera eficiente y rápida condiciones de estrés climático, estrés por agroquímicos por el complemento de micronutrientes antioxidantes junto a sustancias antioxidantes de última generación que evitan la degradación rápida de los tejidos y favorece el metabolismo de la planta mejorando la productividad en etapas de máxima energía.

Nota: Para la aplicación de este producto con características enmienda-fertilizantes es necesario la recomendación de Ingeniero o asesor en nutrición vegetal. Adicionalmente, se debe contar con la información de análisis de suelos o tejido foliar.

Composición Garantizada

ACTIPHYL ENERGY-P
Nitrógeno Total (N) 40,0 g/L
Nitrógeno Orgánico (N) 40,0 g/L
Fósforo asimilable (P2O5) 200,0 g/L
Potasio soluble en agua (K2O) 70,0 g/L
Magnesio (MgO)* 40,0 g/L
Azufre (S) 40,0 g/L
Boro (B) 25,0 g/L
Manganeso (Mn)* 25,0 g/L
Molibdeno (Mo) 4,0 g/L
Zinc (Zn)* 15,0 g/L
Carbono Orgánico Oxidable 30,0 g/L
*Quelatados con gluconatos, ácidos carboxílicos, aminocarboxílicos y ascorbatos
Densidad (20ºC) 1,48 g/L
pH (Solución al 10%) 2,99
Conductividad Eléctrica C.E. (1:200)2,10 dS/m
Ingepunto