Actiphyl Kfruto

Registro de Venta ICA Nº 7413
“Potencializador de llenado y calidad de cosechas”

ACTIPHYL K FRUTO es un producto complementado con Aminoácidos, Extractos de algas, Antioxidantes y Bioestimulantes, especializado para aplicación en drench o fertirriego diseñada para etapas de máxima translocación de asimilados, apreté de cabezas en hortalizas y llenado de frutos, bulbos, tubérculos y raíces.

ACTIPHYL K FRUTO con fósforo, magnesio y micronutrientes (B, Zn) específicos para esta etapa para favorecer el llenado de estructuras con una adecuada formación y conversión eficiente de azucares, lo cual asegura un mayor peso y calidad en las cosechas.

ACTIPHYL K FRUTO es una tecnología en nutrición vegetal de última generación que se complementa con polisacáridos y antioxidantes específicos, lo cual mejora la rapidez de absorción del potasio y conversión eficiente de asimilados, además confiere mejor color y mayor duración pos cosecha.

Dosis:

Dosis Drench: 2-4 L/200 L de ACTIPHYL K FRUTO inyectado o en drench al suelo para activar y optimizar el llenado de frutos y rendimiento de las cosechas.

Dosis foliar: de 2-3 cc/L de ACTIPHYL K-FRUTO aplicado a la hoja para corregir deficiencias de K y P, o favorecer un mejor llenado y rendimiento de las cosechas.

Nota: Para la aplicación de este producto con características fertilizantes es necesario la recomendación de Ingeniero o asesor en nutrición vegetal. Adicionalmente, se debe contar con la información de análisis de suelos o tejido foliar.

Composición Garantizada

ACTIPHYL K-FRUTO
Fósforo asimilable (P2O5) 300,0 g/L
Potasio soluble en agua (K2O) 400,0 g/L
Magnesio soluble en agua (MgO)* 20,0 g/L
Azufre total (S) 10,0 g/L
Boro soluble en agua (B) 20,0 g/L
Zinc soluble en agua (Zn)* 20,0 g/L
Carbono Orgánico oxidable (CO) 20,0 g/L
* Quelatados con complejo carboxipoliol, aminocarboxílicos y ascorbatos.
Densidad (20ºC) 1,59 g/ml
pH (Solución al 10%) 6,56
Conductividad Eléctrica (1:200)2,47 dS/m
Ingepunto