Glukoplant Borozincomplet

Registro de Venta ICA Nº 8084
“Calidad, formación y protección de sus cosechas”

GLUKOPLANT BOROZINCOMPLET es un fertilizante orgánico mineral a base de Boro (B) y Zinc (Mo) complementado con Zinc (Zn) y Cobre (Cu). Micronutrientes esenciales para la producción vegetal.

Actúa en las plantas en la división, diferenciación y elongación de las células de los tejidos meristemáticos, también regula el transporte de azúcar, metabolismo de los carbohidratos y proteínas en las plantas, las que necesitan un suministro continuo de este elemento en todos los puntos de crecimiento siendo un factor importante en la germinación del tubo polínico y por lo tanto, en el proceso de fertilización de flores, lo que garantiza un adecuado número de semillas en las vainas, lo que es importante para lograr un alto rendimiento de semillas y contenido de aceite del grano.

El boro desempeña un importante papel en la regulación de la permeabilidad de la membrana, síntesis de la pared celular, respiración, hormona del metabolismo y regulación estomática.

GLUKOPLANT BOROZINCOMPLET presenta alta respuesta en rendimiento y calidad de cultivos como arroz, algodón, papa, hortalizas, caña, flores, palma, cebolla, maíz y frutales.

Las aplicaciones deben hacerse dentro de un plan integral de fertilización foliar o de fertirriego teniendo en cuenta la extracción nutricional por cada una de las etapas fenológicas.

Dosis foliar: Para corrección de fisiopatías por deficiencias de B y/o Zn, etapas de floración o manejo preventivo de enfermedades aplicar de 0,3-0,6 cc/L de GLUKOPLANT BOROZINCOMPLET en 4 a 6 aplicaciones/ciclo.

Dosis fertirriego: Se recomienda manejar una dosis de 0,4 a 0,6 ppm de B del GLUKOPLANT BOROZINCOMPLET o según los requerimientos del cultivo.

Nota: Para la aplicación de este producto es recomendable la prescripción de un Ingeniero Agrónomo con base en el análisis de suelos o tejido foliar.

Composición Garantizada

GLUKOPLANT BOROZINCOMPLET
Boro soluble en agua (B)*100,0 g/L
Azufre soluble en agua (S)30,0 g/L
Molibdeno soluble en agua (Mo)5,0 g/L
Zinc soluble en agua (Zn)**50,0 g/L
Cobre soluble en agua (Cu)*10,0 g/L
Carbono Orgánico (C)50,0 g/L
* Boro como fuente ácido bórico complejado con ácidos carboxílicos y polioles.
**Quelatado con EDTA, ácidos carboxílicos y antioxidantes.
pH en solución al 10%5,64
Conductividad eléctrica0,5 dS/ml
Densidad (20ºC)1,35 g/ml
SalmonellaAusencia/25ml
Entero bacterias<100UFC/ml
Ingepunto