Glukoplant Calcio – Mg

“Nutrición de calidad y transportador de azúcares”

GLUKOPLANT Calcio-Mg es una fertilizante fuente de Calcio quelatado con gluconatos de alta estabilidad, asimilación para aplicación vía foliar o fertirriego complementado con Magnesio elementos que permiten calidad y transporte de azucares.

GLUKOPLANT Calcio-Mg es la fuente quelatada de mayor absorción y asimilación de Ca y Mg por parte de los cultivos por el menor peso molecular del complejo, el cual se absorbe hasta los
sitios funcionales de la planta: puntos apicales en hojas, raíces, membranas celulares de frutos.

GLUKOPLANT Calcio-Mg se puede utilizar vía foliar o fertirriego para mejorar la productividad y calidad de los cultivos por la sinergia de las funciones fisiológicas que cumplen estos elementos:

✓ Favorece los procesos de división celular y diferenciación de estructuras, mejora el crecimiento radicular, sostenimiento de flor y cuajamiento de fruto.
✓ Evita malformaciones, cuarteamientos o rajado de flor (sépalos, cáliz, pétalos), tallos, frutos o raíz mejorando la consistencia y formación adecuada de los tejidos desde los procesos iniciales de crecimiento.

GLUKOPLANT Calcio-Mg es una fuente de alta concentración de Ca en forma líquida, importantes también para contrarrestar enfermedades fungosas en plantas hortofrutícolas como Botrytis por el fortalecimiento físico de la pared celular de los tejidos y mejora en los procesos de división celular.

Aplicación en fertirriego: Dependiendo del contenido del suelo, sustrato y el reciclaje de nutrientes aportar de 50-80 mg.kg-1 de Ca con GLUKOPLANT Calcio-Mg, tener en cuenta la relación de bases Ca/Mg; Ca/K; Ca/Na.
Aplicación foliar: Para corrección de fisiopatías por deficiencias de Ca o manejo preventivo de enfermedades aplicar de 1-2 cc/L de GLUKOPLANT Calcio-Mg en 4 a 6 aplicaciones/ciclo.

Nota: Las aplicaciones deben hacerse dentro de un plan integral de fertilización foliar o de fertirriego teniendo en cuenta la extracción nutricional por cada una de las etapas fenológicas.

Composición Garantizada

GLUKOPLANT CALCIO-Mg
Calcio Soluble (CaO)120 g/L
Magnesio Soluble (Mg)45,0 g/L
Zinc Soluble (Zn)2,5 g/L
Boro Soluble (B)3,5 g/L
Molibdeno soluble (Mo)0,1 g/L
Complejado con Metalpolioles y antioxidantes.
Densidad (20 °C)1,46 g/ml
pH (Solución al 10%)3.56
Ingepunto