Irriplant Kfill – S

Registro de Venta ICA Nº 7837
“Producción y llenado con calidad”

IRRIPLANT K Fill-S es un fertilizante complejo químico de potasio como manejo Potasio y micronutrientes quelatados para contrarrestar clorosis en épocas críticas y mejorar el balance
de K y Ca en el suelo para etapas de crecimiento de plántulas, estolonamiento, tuberización y
formación de cabeza en hortalizas.

El balance de IRRIPLANT K Fill-S activa el proceso fotosintético de la planta mejorando el transporte de asimilados, formación de estructuras florales, raíces, tubérculos y como manejo en etapas de llenado y producción.

Aplicación Drench o líquida: 2-4 L/200 L, realizar de 2 a 3 aplicaciones por ciclo en etapas de máxima extracción nutricional de los cultivos.

Fertirriego: Dependiendo del contenido del suelo, sustrato y el reciclaje de nutrientes aportar de 0,8 – 1,2 g/L IRRIPLANT KFill-S, aplicación semanal durante el ciclo del cultivo.

Aplicación foliar: 1,5-4 L de IRRIPLANT Mg S menores/ha, 3 -4 aplicaciones con frecuencia semanal semanal durante el ciclo en suelos deficientes en Mg, y elementos menores.

Nota: Las aplicaciones deben hacerse dentro de un plan integral de fertilización foliar o de fertirriego teniendo en cuenta la extracción nutricional por cada una de las etapas
fenológicas.

Composición Garantizada

IRRIPLANT KFILL-S
Potasio soluble en agua (K2O)30,0%
Magnesio soluble en agua (MgO)3,0%
Azufre soluble en agua (S)14,0%
Boro soluble en agua (B)1,0%
Manganeso soluble en agua (Mn)1,0%
Zinc soluble en agua (Zn)1,3%
Quelatado con EDTA, Acido Carboxílicos (Ácido
Cítrico) y antioxidantes (Ácido ascórbico)
pH (Solución al 10%)3,03
Conductividad Eléctrica (1:100)9,73dS/m
Solubilidad en agua a (20ºC)98,6 g/100ml
Ingepunto