Ingeniería en Nutrición de Cultivos

MISIÓN

Nuestro encargo es edificar bajo los principios de Dios una empresa especializada en asesoría y tecnología innovadora en nutrición vegetal para la productividad sostenible de los cultivos. Donde la obra de Dios crezca integralmente, manteniendo siempre el ánimo de servicio y calidad de las soluciones prestadas a nuestros clientes.

Foto VIsión
Foto MIsión

VISIÓN

Para el año 2024 INGEPLANT fundamentada en la palabra de Dios, será pionera en soluciones y servicios de alta tecnología en nutrición vegetal, consolidada en Colombia con cobertura internacional mediante un talento humano íntegro y altamente calificado.

POLÍTICA Organizacional

Es política de Ingeplant sas en sus actividades de investigación, producción, comercialización y asesoramiento técnico en nutrición vegetal, propender por el crecimiento integral de los trabajadores basados en los principios de Dios como la diligencia, cuidado, respeto, prudencia, colaboración y amor hacia a los demás como a nosotros mismos, de tal manera que se brinde seguridad, salud y bienestar al cliente interno y externo creando una cultura y ambiente de trabajo motivante hacia el logro de objetivos corporativos y personales.

quienes somos politica

1 Corintios 3: 7-8

7 Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.

8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor.

Nuestros Clientes

Clientes que han confiado en nuestros productos
Ingepunto